martes, 29 de noviembre de 2022 18:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
opinión

365 días por delante

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Mamen Crespo
28/12/2017 - 16:33

Lo típico es desear un feliz 2018, pero todos sabemos que nada es perfecto y que el año que está a punto de llegar traerá muy buenos momentos, pero también otros no tan positivos, que ojalá sean los menos. Por eso yo prefiero desearos muchas sonrisas, para enseñárselas a los que os quieran complicar la vida; mucha fuerza, para resistir en los momentos complicados; mucha suerte, para sacar adelante cualquier proyecto personal o profesional que tengáis; y las mejores armas, para pelear en las guerras que se os desaten en este 2018.

También espero que tengáis mucha ilusión, porque es lo que nos mantiene vivos; humildad, para aceptar que no siempre se gana; abrazos, para sentiros protegidos y queridos; muchos besos, de esos que reconfortan por dentro; nuevas puertas para abrir, por si algunas se cierran; fuertes vientos que, a pesar de que desaten la tempestad, os lleven tan lejos como decidáis ir; y muchas tormentas, para que disfrutéis después de lo bonito que es ver salir de nuevo el sol, y para que aprendáis, porque la realidad es que las cosas difíciles son las que realmente nos enseñan y nos ayudan a no volver a cometer los mismos errores.

Y, por si fuera poco, os deseo amor, porque todos necesitamos sentirnos queridos; muchos amigos, para compartir buenos momentos y para llorar sobre su hombro si os hace falta; trabajo de calidad, para sentiros realizados; y salud, porque estando bien vais a poder con todo. Para terminar, os deseo muchos viernes disfrutando de una buena lectura en compañía de vuestro periódico gratuito GENTE, desde el que os seguiremos informando de todo lo que ocurre en la Comunidad de Madrid. Para el equipo que lo hace posible, también mis mejores deseos. ¡Feliz Año Nuevo!

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres