miércoles, 17 de octubre de 2018 14:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

HazteOír ha recogido 45.397 firmas para que no haya drag queens en la carroza LGTBi de Vallecas

La plataforma HazteOír ha recogido un total de 45.397 firmas a través de 'Change.org' para que en la carroza LGTBi de la Cabalgata de Vallecas "no haya drag queens" y así "evitar el adoctrinamiento LGTBi".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

03/1/2018 - 15:04


MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

La plataforma HazteOír ha recogido un total de 45.397 firmas a través de 'Change.org' para que en la carroza LGTBi de la Cabalgata de Vallecas "no haya drag queens" y así "evitar el adoctrinamiento LGTBi".

El portavoz de Hazte Oír, Miguel Vidal, ha señalado que se alegra de que las tres artistas que iban a ir de reinas magas vayan finalmente disfrazadas de ositos de peluche. "Me alegro de la que la sociedad civil haya reaccionado masivamente ante esta campaña. Serán los ciudadanos los que hagan cambiar a las partidos políticos para que dejen de estar de rodillas y se levanten contra estas iniciativas de adoctrinamiento en la sociedad y en la escuela", ha dicho.

Según HazteOír "con estas firmas" se ha conseguido que el Ayuntamiento de Madrid "rectifique parcialmente su iniciativa y no introduzca en la carroza de la Cabalgata de Reyes de la localidad madrileña de Vallecas ninguna drag queen como reinas magas".

En este sentido, Vidal ha indicado que la Cabalgata de Reyes tiene que ser "únicamente una actividad orientada para los más pequeños". "Una cabalgata no es un lugar para exhibiciones ni adoctrinamiento LGTBI. Es la fiesta de los niños, un lugar donde la ilusión y la inocencia deben ser preservadas", ha sostenido.

El portavoz de esta formación ha señalado que el lema de su '#HOBus': 'Dejad a los niños en paz' lo avisaba "de forma contundente. "Nos llamaron alarmistas, decían que exagerábamos. No podemos permitir que el adoctrinamiento LGTB se convierta en el día a día de los niños, porque arremete contra su inocencia y contra la libertad de los padres", ha concluido.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres