sábado, 20 de abril de 2024 01:48 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
temporal

La Comunidad de Madrid, en alerta amarilla por bajas temperaturas

Se esperan heladas intensas en la zona de la sierra, aunque los termómetros subirán en lo que a las máximas se refiere.

Archivado en: tiempo, temporal

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Agencias
08/1/2018 - 08:32

La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) para este lunes mantiene la alerta amarilla por el riesgo de temperaturas mínimas.

Así, se producirá un descenso de las temperaturas mínimas generalizadas que provocará heladas, más intensas en la Sierra, y un aumento de las temperaturas máximas, menos en la Sierra, donde habrá pocos cambios.

Por otra parte, el cielo presentará intervalos nubosos y estará nuboso en la Sierra, donde no se descarta alguna bruma matinal en cotas altas.

Además, no se descarta alguna precipitación débil y dispersa de madrugada en el extremo sur de la Comunidad, que será en forma de nieve por encima de los 400-500 metros. El viento soplará flojo variable predominando la componente norte por la tarde.

El termómetro oscilará entre 8 y -2 grados en Madrid capital; 9 y -3 en Alcalá de Henares; 9 y -2 en Getafe; 4 y -5 en Collado Villalba; 9 y -2 en Navalcarnero, y 9 y -3 en Aranjuez.

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres