miércoles, 24 de abril de 2024 07:00 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Desactivado el Nivel 1 del Plan de Inclemencias Invernales, que pasa a situación de preemergencia

El Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid ha pasado de Nivel 1 a Nivel 0, situación de preemergencia, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

14/1/2018 - 11:57


MADRID, 14 (EUROPA PRESS)

El Plan de Inclemencias Invernales de la Comunidad de Madrid ha pasado de Nivel 1 a Nivel 0, situación de preemergencia, ha informado Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El Nivel 0 es el relativo a las situaciones de preemergencia, que podrían dar lugar a niveles de alerta superiores.

Además, todos los puertos de montaña de la Comunidad de Madrid se encuentran en estos momentos abiertos al tráfico sin necesidad de cadenas, según el último informe elaborado por los técnicos del Plan de Vialidad Invernal con datos actualizados de las 7 horas.

Hoy en principio no se esperan precipitaciones de nieve, pero ayer sábado las previsiones se cumplieron y la nieve acumulada podría hoy por la mañana haberse convertido en un hielo y dificultar todavía más la conducción.

La Comunidad recomienda a todos los conductores que circulen con un teléfono móvil que tenga la batería cargada, el coche con el depósito de combustible lleno, ropa de abrigo y agua en el vehículo y también llevar cadenas y saber montarlas o neumáticos de invierno, por si las condiciones cambian y son necesarias para circular.

Ante cualquier emergencia, recuerdan que hay que ponerse en contacto con el Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, preferentemente a través de la aplicación móvil #My112, que está disponible tanto en Android como en iOS, y que, entre otras ventajas, facilita la localización de la persona que llama.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres