martes, 16 de abril de 2024 15:32 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Musical

El zoo se sube a los escenarios

Llega, directa desde Broadway, la obra 'Madagascar' al Teatro de la Luz Philips de Gran Vía. Un plan para pasar una divertida tarde en familia de la mano de un león, una cebra, una jirafa y un hipopótamo

Archivado en: Musical, Madagascar, Teatro de la Luz Philips

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

PAZ OLIVARES
16/2/2018 - 11:07

Siempre es temporada de musicales en Madrid, y más aún cuando el frío invierno nos invita a pasar una divertida tarde en el teatro en compañía de los más pequeños. En esta ocasión, la estrella de las tablas es 'Madagascar', que llega a la capital española desde los mismísimos escenarios de Broadway, donde, por primera vez, se adaptó la película de animación de Dreamworks para convertirla en todo un espectáculo en vivo en forma de musical.

Fue el pasado 8 de febrero cuando se estrenó en el Teatro de la Luz Philips de Gran Vía y tendrá el telón subido, en principio, hasta el próximo 13 de mayo.

Así, todos aquellos que quieran podrán volver a vivir la gran aventura que emprende un grupo de cuatro animales neoyorkinos. La historia que nos cuenta, para los que no la conozcan, trata del viaje de Alex el León, Marty la Cebra, Melman la Jirafa y Gloria la Hipopótamo, que son las grandes atracciones del famoso zoo de Central Park. Para ellos, su amistad está por encima de todo, así que, cuando la jaula de uno de ellos aparece vacía, deciden fugarse en busca de su amigo. Esto les hará coger un barco a África y en el trayecto serán desviados por un grupo de disparatados pingüinos. Su inesperado destino es Madagascar, una isla en la que tendrán que aprender la forma de vida salvaje y conocerán el loco mundo del Rey Julien al ritmo del marchoso tema 'Move it, Move it'.

MÁS DETALLES

Dicha obra está conducida por Matteo Gastaldo, que se encarga de la dirección escénica, y Fabnio Serri, responsable de la parte musical. Por otro lado, sus autores son George Noriega y Joel Someillan (música) y Kevin del Aguila (texto).

En cuanto a los horarios, hay funciones de martes a viernes a las 20:30 horas. Los sábados es a las 17, así como a las 20:30. Por último, si preferís asistir el domingo, podréis hacerlo a las 16 y a las 19. Las entradas pueden adquirirse desde, tan solo, 19 euros.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres