viernes, 22 de junio de 2018 13:15 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Las mujeres, sin piedad

La Nave de Motores de Metro de Madrid acoge la exposición Movimiento sin Piedad. Un total de 22 mujeres conocidas han posado contra la violencia de género. Cifuentes está entre ellas y acudió a la presentación

Archivado en: 8-M, Exposición, Nave de Motores, Movimiento sin Piedad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Las fotos van acompañadas de mensajes de las mujeres retratadas

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
09/3/2018 - 10:22

La lluvia que no cesaba de caer en la capital el pasado lunes no impidió que cientos de personas se dieran cita en la Nave de Motores de Metro de Madrid para asistir a la presentación de la exposición Movimiento sin Piedad, de la que GENTE es el periódico oficial.

Un total de 22 mujeres conocidas de todos los ámbitos han posado ante el prestigioso fotógrafo Juan Carlos Vega en los últimos meses y sus retratos se exponen desde este jueves, 8 de marzo, en este espacio de la Comunidad de Madrid.

Muchas de ellas acudieron al evento, en el que pudieron observar, de primera mano, cómo ha quedado la fotografía con la que condenan la violencia de género. Junto a cada una de las imágenes aparece un mensaje de la mujer retratada. "Además de condenar, actuar" de Cristina Cifuentes o "Si te hacen daño a ti nos hacen daño a todos" de la ministra de Sanidad, Dolors Montserrat, son algunos de los lemas.

La presidenta de la Comunidad, Cristina Cifuentes, Irene Villa, la periodista Sandra Barneda, la cantante Lorena Gómez, la directora de Starlite, Sandra García San Juan, o la soprano Ainhoa Arteta, entre otras, arroparon a la comisaria de la exposición, la periodista Katy Mikhailova, junto a la que recorrieron la muestra.

JUEVES-DOMINGO

Esta iniciativa, que cuenta con la principal colaboración de la Comunidad de Madrid y con el respaldo también del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, recaudará fondos a través de la venta de un libro con los retratos y con la descarga del himno compuesto por la violinista Elena Mikhailova, fondos que irán destinados a dos proyectos por la igualdad de género de la Fundación Luz Casanova, creada en 2007 por las Apostólicas del Corazón de Jesús.

La exposición es gratuita y se podrá ver hasta el 31 de marzo en la Nave de Motores de Metro los jueves (9 a 13), viernes (9 a 14) y sábados y domingos de 11 a 14 horas. Solo abre los festivos que caen entre jueves y domingo.

Más información en la web del Movimiento:
Movimientosinpiedad.com

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres