sábado, 19 de octubre de 2019 10:21 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Suceso

Muere un niño de 4 años al caerle encima un árbol en El Retiro

Según ha informado el Ayuntamiento, en el momento de la tragedia se estaba procediendo a desalojar el parque por las rachas de viento.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Redacción
24/3/2018 - 14:52

Un niño de 4 años ha fallecido este sábado al caerle encima un árbol en parque de El Retiro, ha informado a Europa Press un portavoz de Emergencias Madrid.

El suceso ha tenido lugar a las 13.30 horas, cuando el menor iba acompañado de su padre dentro del parque, a la altura de la calle Ibiza confluencia con Menéndez Pelayo.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos del Samur-Protección Civil, que solo han podido confirmar el fallecimiento del menor, quien ha muerto en el acto a causa del traumatismo.

Por otro lado, el equipo de psicólogos ha tenido que atender tanto al padre como a la madre del niño por una crisis de ansiedad.

Precisamente este sábado, poco antes de las 13 horas, el Ayuntamiento de la capital ha informado de que el Parque cerraba sus puertas ante las fuertes rachas de viento, que alcanzan los 70 kilómetros por hora.

Fuentes municipales han aclarado que cuando se han producido el incidente se estaba desalojando el parque.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres