miércoles, 24 de abril de 2024 14:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Descubriendo Madrid a vista de pájaro

Conseguir una imagen de 360 grados desde las alturas de la capital es posible. Hay opciones para todos los gustos, ya sea para ver sus emblemáticas calles o su 'skyline'. Os acompañamos en este curioso y bonito paseo por las nube.

Archivado en: Círculo de Bellas Artes, Teleférico de Madrid, ocio, Faro de Moncloa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Paz Olivares
27/4/2018 - 11:32

Dicen que de Madrid al cielo, pero siempre haría falta un agujerito para verlo. Y es que en la capital no nos faltan miradores para disfrutar de las mejores vistas de la ciudad. En GENTE nos subimos a las alturas para tener una panorámica espectacular desde cinco rincones diferentes.

Deleitarse con el 'skyline' de nuestra metrópolis nunca fue tan maravilloso, y más ahora que llega el buen tiempo y las terrazas nos dan la bienvenida con los brazos bien abiertos.

Aprovechamos la apertura del mirador de la estatua de Alfonso XII del estanque del Retiro para añadir los mejores lugares para disfrutar una tarde viendo los famosos atardeceres velazqueños de Madrid, que no solo están en las paredes del Museo del Prado.

DESDE LAS ALTURAS
Opciones hay muchas y no todas están concentradas en las mismas zonas, sino que están bien repartidas, tanto si queremos algo más de ciudad como si somos más partidarios de las afueras. Este último caso podemos encontrarlo si nos acercamos al Cerro del Tío Pío, situado en Vallecas. En cuanto al centro, una buena idea es, por ejemplo, subir a la cúpula de la Catedral de La Almudena.

CÍRCULO DE BELLAS ARTES:

Al lado del edificio Metrópolis, en la calle Alcalá, se alza esta terraza, una de las preferidas de
los madrileños, donde disfrutar de una de las puestas de sol más bonitas. La entrada cuesta 4 euros, pero merece la pena el precio.

TELEFÉRICO DE LA CASA DE CAMPO:

Es una magnífica oportunidad, tanto para madrileños como para turistas, de sobrevolar la parte más verde de la ciudad y contemplar desde el aire su parte más histórica. Además de ofrecer unas vistas panorámicas inmejorables, el teleférico es un medio de transporte rápido y sostenible para llegar al corazón de la Casa de Campo. Cuesta 6 euros, ida y vuelta.

VISTAS DESDE EL FARO DE MONCLOA:

En plena Ciudad Universitaria emerge el Faro de Moncloa. Tras subir en un ascensor panorámico hasta una altura de 92 metros, se llega a un mirador con enormes cristaleras para tener una imagen en 360 grados. Arriba, los visitantes podrán empaparse de información,
ya que en las barandillas
de los ventanales hay pequeños trozos de la historia de Madrid.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres