viernes, 4 de diciembre de 2020 11:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Un fin de semana de fiestas en la zona Norte de Madrid

Comienzan los festejos de Primavera de Hortaleza, que se extenderán hasta el 3 de junio. Habrá celebraciones en Las Tablas (Fuencarral-El Pardo) y Bellas Vistas (Tetuán).

Archivado en: Las Tablas, Hortaleza, Tetuán

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
25/5/2018 - 10:38

El último fin de semana de mayo llega cargado de propuestas de ocio y festivas en los distritos del Norte de la capital. Este viernes dan comienzo las Fiestas de Primavera de Hortaleza, que se celebran hasta el 3 de junio en el parque Pinar del Rey (en la confluencia de la calle López de Hoyos y la Carretera de Canillas). Sara Hebe (viernes 25, 22:30 h), La Furia y Arianna Puello (al día siguiente, desde las 22:15) y Riot Propaganda (2 de junio, 23:30 h.) serán las principales actuaciones de la edición de este año.

Además, este sábado sonarán los primeros acordes de la final del concurso de músicos de Hortaleza, el certamen Roberto Mira, en homenaje al fallecido cantante de Porretas. Desde las 19 horas actuarán Papawanda, Daw, Speedyfun, Lunáticos, Por Instinto y Mara Hope.

Además, el pregón de 2018 (el viernes 25, a las 19 horas) lo leerán dos colectivos hortalinos, la asociación Amejhor y la escuela Sambaleza, que cumplen 40 y 10 años de trabajo en el distrito.
Como novedades, se implantarán vasos reutilizables y se habilitarán baños en el interior del auditorio Pilar García Peña.

En el vecino distrito de Fuencarral-El Pardo, el barrio de Las Tablas vivirá la tercera edición de sus fiestas populares hasta el martes 29 de mayo. El recinto ferial estará situado en la avenida de Santo Domingo de la Calzada esquina Capiscol.

ACTIVIDADES
El humorista Ismael Beiro será el pregonero (viernes, 20:30 horas) y entre las citas destacan las exhibiciones de danza y música (sábado, 11:30 y 13 h.), la actuación de magia (el mismo día a las 12), la actuación del coro de Las Tablas (domingo, 19 h.) y el lanzamiento de fuegos artificiales (el sábado, a las 12 y media de la noche).

'Por la convivencia' será el lema de las fiestas de Bellas Vistas concentradas en el sábado 26 de mayo en la plaza de Bravo Murillo 107 (antigua cochera de la EMT). Entre las propuestas, teatro, pintura, conciertos y una carrera infantil que partirá a las 12:30 de la calle de Topete.

----------

LA UNIÓN:

El mítico grupo madrileño subirá al escenario de Las Tablas este sábado 26 de mayo a las 23 horas al concluir la final de la Champions que se podrá seguir en una pantalla-escenario.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres