sábado, 20 de abril de 2024 06:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Latina

Las fiestas de Aluche se despiden con un fin de semana intenso

La banda punk madrileña Boikot tocará este sábado a las 23:30 horas en el auditorio al aire libre del parque del barrio. Las mañanas del 2 y 3 de junio habrá actividades para los más pequeños de la casa. El punto final lo pondrán los fuegos artificiales.

Archivado en: Fiestas Aluche 2018

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
01/6/2018 - 08:01

Los vecinos de Aluche tienen por delante el fin de semana grande de sus fiestas que, además, servirá de colofón a los 10 días celebraciones de este año con el tradicional lanzamiento de fuegos artificiales este domingo 3 de junio. El auditorio del parque del barrio (calle de Illescas, 149) volverá a ser el epicentro de las propuestas de ocio de estos días.
El viernes 1 de junio tendrá lugar la segunda de las jornadas del Festival 'Latina Joven' con los conciertos, a partir de las 20 horas, de los grupos Try, Orende, Diario Perro y la actuación estelar de Aurora & the Betrayers y The Agapornis.
Los más pequeños de la casa serán los protagonistas en la mañana del sábado 2 de junio. A las 12 horas empezarán a sonar los acordes rock de Los Coronas y a las 13:30 h. CuentaCris, presenta 'Calcetina', un espectáculo de narración oral con música, magia y pompas de jabón para niños de a partir de 4 años.

Al caer el sol, la música volverá a estar presente con cuatro propuestas variadas. A las 21 horas subirá al escenario el grupo The Clams; una hora después, el turno será para la banda Gritando en Silencio; y a las 23:30 horas comenzará a tocar el mítico grupo Boikot. La despedida a la noche la pondrá las sesiones de Dj Ed is Dead y Dj Anni Frost (1:35 horas).

JORNADA DOMINICAL

La mañana dominical del próximo 3 de junio arranca con 'Mi Distrito en Fiestas', de 11 a 14 horas, a base de talleres creativos, globoflexia, cuentacuentos, actividades infantiles, talleres de dibujo. pintacaras y juegos malabares. Además, a las 13 horas empezará el musical infantil 'Rock en familia descubriendo a Queen' para mayores de 3 años de edad.
Ya por la tarde, actuarán Elena Andújar y su cuadro flamenco (21:30 horas) y Ana Reverte (22:45 h.) como antesala del espectáculo pirotécnico que comenzará a las 12 de la noche.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres