viernes, 19 de abril de 2024 15:25 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Los Chichos cerrarán las fiestas de Moratalaz

El mítico grupo de rumba actuará este domingo 17 de junio a partir de las 22 horas. Habrá 80 actividades culturales, lúdicas, deportivas y de ocio a lo largo del fin de semana.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
15/6/2018 - 07:01

Todo está ya preparado en los recintos feriales de las calles de Brujas y de Fuente Carrantona tras la frenética actividad de preparativos de los últimos días. Este fin de semana los morataleños podrán vivir una nueva edición de sus fiestas grandes.

Por delante, tres días en los que se van a desarrollar más de 80 actividades como conciertos, teatro, gastronomía, arte, conferencias, competiciones deportivas, literatura, talleres para niños, cuidado del medio ambiente y de las mascotas o educación vial.

La música comenzará a sonar el 15 de junio (19 horas) con el ciclo 'Las mujeres toman el escenario' con los conciertos de Las Teixidoras & Friends, Starr & Erne, Kris T, Estilo Compadre y Conecta Mad. Posteriormente, el turno será para la rapera Rebeca Lane (22:30 h) y la formación de cumbia Tremenda Jauría (00:30 h.).

CERTAMEN DE PINTURA

La jornada sabatina contempla un variado número de iniciativas. Entre ellas destacan el XX Certamen de Pintura Rápida de Moratalaz (9 h.), las XX Jornadas Lúdicas de la Cofradía del Dragón (de 10 a 21 h.), 'Gatópolis' (20 h.) donde los más pequeños de la casa podrán ser veterinarios por un día, y las actuaciones del dúo María Arnal i Marcel Bagés (21 h.) y de la banda de indie rock Triángulo de Amor Bizarro (22:45 horas).

Un circuito de Educación Vial en bicicleta (de 10 a 14 horas) abre el programa dominical. Otras de las iniciativas serán 'Zoozoom' (12 h.) dentro del III Festival de Infantil de Teatro y Artes Escénicas, la cata de vinos ecológicos (20:30 h.) y la actuación de Los Chichos, (22 horas) como antesala a los fuegos artificiales (23:30 h) en el polideportivo de Moratalaz.

Por otro lado, en el vecino distrito de Puente de Vallecas, Entrevías también está de fiesta. Entre sus propuestas, está el evento de hip hop 'Rap Poética III' (este sábado 16, desde las 19 h. frente a la estación de tren de Asamblea de Madrid-Entrevías).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres