jueves, 18 de abril de 2024 12:26 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Un abanico cultural para las tórridas tardes en la ciudad

La programación de 2018 está compuesta por 75 citas artísticas repartidas en 36 escenarios de la capital. La mayor parte de las actividades serán gratuitas. Las de pago, tendrá un precio máximo por entrada de 15 euros.

Archivado en: Veranos de la Villa

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
22/6/2018 - 07:50

Conciertos, espectáculos y veladas de circo, deportes urbanos, teatro, danza y baile, 'performance', y actividades participativas inéditas componen la programación de este año de los 'Veranos de la Villa', organizada por el Ayuntamiento de Madrid, que se desarrolla entre el 29 de junio y el 2 de septiembre.

Por delante, 44 días de festival, con 75 citas artísticas en 36 escenarios repartidos por todos los rincones de la capital. La mayor parte de las actividades serán de acceso libre y las de pago, que mantienen sus precios con respecto al 2017, tendrán un coste máximo de 15 euros por entrada. El arranque de los 'Veranos de la Villa' correrá a cargo del músico inglés Matthew Herbert y su Brexit Big Band (viernes 29 de junio, Plaza de Colón).

PROTAGONISMO MUSICAL
La música y sus diferentes géneros continúan ocupando un lugar preponderante en el menú de estos días con alrededor de 30 actuaciones.

De forma paralela, los 'Veranos de la Villa' tienen como objetivo la diversión de los asistentes con propuestas tan variopintas como una noche de baile frente al Palacio Real, de nuevo una jornada entera de música y DJs en piscinas, sesiones de karaoke, una velada de cine y zarzuela, o una cita gastronómica con cocineros. El cierre lo pondrá el espectáculo pirotécnico de Cuqui Jerez y Pirotecnia Vulcano en el Parque Enrique Tierno Galván (2 de septiembre).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres