jueves, 25 de abril de 2024 13:01 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

La Unión y Siniestro Total, platos fuertes de las fiestas del Carmen

Puente de Vallecas y el barrio de Ciudad Pegaso-Rejas (San Blas-Canillejas) están de celebraciones este fin de semana. Tocará el grupo de punk-rock Boikot en Payaso Fofó. La Batalla Naval llegará a su 37 edición este domingo 15 de julio.

Archivado en: Fiestas del Carmen, Batalla Naval, Cofradía Marinera Vallekas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Enlaces Relacionados

.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
13/7/2018 - 07:01

Fin de semana de celebraciones en Puente de Vallecas y en el barrio de San Blas-Rejas con motivo de la festividad de la Virgen del Carmen. Por delante, tres jornadas de actividades culturales, de ocio y deportivas que concluirán este domingo 15 de julio.

El menú festivo llega cargado de propuestas en el distrito vallecano dada la confluencia de las fiestas del Carmen, La Karmela y la Batalla Naval. La música ocupará un papel destacado con los conciertos de grupos legendarios en el recinto ferial de la calle del Payaso Fofó como Boikot (viernes 13, 23:30 h.), La Unión (sábado, 22: 30 h.) y Siniestro Total (domingo 15, 22 h).

Otras citas a tener en cuenta serán la Fiesta de la Espuma con una exhibición de los bomberos de Ayuntamiento (sábado 14, 19 h.), la III Fiesta de la Bicicleta (15 de julio, 12 h., con salida y llegada en Pablo Neruda) y la XV Carrera Ciclista (mismo día y mismo lugar, pero a las 9 horas). Por otro lado, el agua será la principal protagonista en la tarde del domingo. De 16:30 a 20:30 tendrá lugar la 37 edición de la Batalla Naval, organizada por la Cofradía Marinera de Vallekas bajo el lema 'Mójate por la Derogación de la Ley Mordaza'.

El Mirador del Cerro del Tío Pío será escenario del lanzamiento de fuegos artificiales (domingo medianoche) que pondrá el punto y final a los festejos de este año.

FIESTAS PEGASO-LAS REJAS

La Plaza de San Cristóbal y la Plaza Mayor de Pegaso serán los centros neurálgicos de las fiestas de Ciudad Pegaso-Rejas. Actuaciones musicales, pasacalles, orquesta, paella popular, espectáculos infantiles y actividades componen la programación de estos festejos populares.
A tener en cuenta, el pregón de la directora del CC Ciudad Pegaso, Julia Pérez (viernes 13, 21:30 h,), la actuación del Mago Carlos Adriano (sábado 14, 21 h.) y la obra infantil de títeres 'Isa astronauta' (domingo, 12 h.)

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres