miércoles, 17 de octubre de 2018 04:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Hortaleza

Tres calles de Valdebebas, cortadas por la celebración del 'Mad Cool'

El Ayuntamiento ha elaborado un plan especial de movilidad hasta la madrugada del 15 de julio con motivo del festival musical. Metro crea una línea lanzadera entre Ifema y Nuevos Ministerios. Vecinos denuncian problemas para llegar a sus casas.

Archivado en: Mad Cool

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
12/7/2018 - 15:02

La celebración del Festival 'Mad Cool' en terrenos situado junto a Ifema y a Valdebebas ha supuesto el corte de tres calles del mencionado barrio de Hortaleza hasta la madrugada del 15 de julio. Esta medida forma parte del plan de movilidad elaborado por el Ayuntamiento con motivo de este evento musical donde tocarán grupos de la talla de Pearl Jam, Jack White, Depeche Mode, Queens of the Stone Age o Arctic Monkeys.

Las vías cerradas totalmente al tráfico son el lateral de la Avenida Alejandro de la Sota sentido glorieta de Luis Blanco Soler (cortada totalmente) y la confluencia de la Glorieta Antonio Chenel 'Antoñete' con la calle de Manuel Fraga Iribarne. Además, la Avenida de las Fuerzas Armadas, entre las glorietas de Antonio Perpiñá e Isidro González Velázquez, está cortada desde una hora antes de las actuaciones. De igual modo, solo los residentes tiene acceso a la glorietas de José Luis Fernández del Amo, José María García de Paredes y Shell; a las avenidas de las Fuerzas Armadas, de Francisco Javier Sáenz de Oiza, Juan Antonio Samaranch y de Francisco Umbral; y a la calle de María de las Mercedes de Borbón. Para ello, deben mostrar un documento como empadronamiento o DNI con domicilio.

El Consistorio recomienda como alternativa a los residentes el uso de la M-11 y la M-40. Por otro lado, Metro de Madrid ha habilitado una línea lanzadera que conecta directamente las estaciones de Feria de Madrid y Nuevos Ministerios a partir de las 2:30 horas, los días del festival.

CRÍTICAS VECINALES

Vecinos de Valdebebas critican que el plan de movilidad, comunicado un día antes, les genera problemas para llegar a sus casas y les impide usar el Cercanías, al carecer de aparcamiento en la calle de la estación. De igual modo, advierten del elevado ruido que soportarán debido a la proximidad de los escenarios.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres