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Las agencias de viajes solicitan información al Ayuntamiento sobre los autobuses del Mad Cool por si hubo intrusismo

La Asociación Empresarial Madrileña de Agencias de Viajes (AEMAV) ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid información sobre el contrato y la comercialización de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para el festival Mad Cool, por si pudiera suponer un nuevo caso de "intrusismo y competencia desleal".

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20/7/2018 - 13:29


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La Asociación Empresarial Madrileña de Agencias de Viajes (AEMAV) ha solicitado al Ayuntamiento de Madrid información sobre el contrato y la comercialización de los autobuses de la Empresa Municipal de Transportes (EMT) para el festival Mad Cool, por si pudiera suponer un nuevo caso de "intrusismo y competencia desleal".

Según ha informado AEMAV en un comunicado, la Asociación se ha dirigido al Consistorio y al Consorcio de Transportes a través de un escrito en el que ha solicitado conocer "los detalles de las condiciones" de prestación del servicio de transporte de autobuses puesto en marcha por la EMT y los organizadores del evento para cubrir las necesidades del público asistente al festival así como de su comercialización.

Así, han enmarcado esta petición dentro de su campaña de lucha contra el intrusismo y competencia desleal en el sector del transporte y de las agencias de viajes. En este sentido han manifestado su "preocupación y malestar ante las irregularidades y deficiencias detectadas" tanto en el servicio de transporte activado con motivo de la celebración del Mad Cool, como por la "indebida" comercialización de paquetes de viaje combinado efectuada por la empresa organizadora del evento.

En este sentido, AEMAV ha expresado su "sorpresa" por la operativa organizada por Mad Cool y el Ayuntamiento para la prestación de un servicio de transporte a las instalaciones del evento musical ya que, "según las informaciones aparecidas en diversos medios de comunicación", Mad Cool, comercializaba, con un coste entre tres y seis euros, el servicio de transporte que la EMT estableció con un servicio lanzadera para los asistentes durante los tres días de duración del evento.

Esta situación, a juicio de la asociación, "genera importantes dudas e incertidumbres sobre la adecuación de la operación a la normativa vigente" tanto de Transportes como de las Agencias de Viajes, así como si ha supuesto una financiación con fondos públicos de una actividad privada con ánimo de lucro.
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