miércoles, 24 de abril de 2024 03:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Kiko Veneno y Siniestro Total, protagonistas de las fiestas

Los vecinos de Villa de Vallecas y Canillejas celebran sus festejos a partir de este fin de semana. Los fuegos artificiales cerrarán las programaciones municipales.

Archivado en: Fiestas Nuestra Señora de la Torre, Fiestas Canillejas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
07/9/2018 - 08:02

Septiembre, calor y fiestas. Una combinación que conocen muy bien los vecinos de Villa de Vallecas y Canillejas que, tras el paréntesis vacacional y como es tradición, vuelven a celebrar sus festejos anuales. Por delante, jornadas de actividades culturales, de ocio y deportivas que girarán entorno a los auditorios municipales de la calle de Monte de Montjuich y del parque Canillejas (calle Esfinge), respectivamente. Los vallecanos volverán a rendir homenaje un año más a su patrona, la Virgen de la Torre. Para ello tendrán a disposición una variada programación elaborada por la Junta Municipal que se extenderá hasta el domingo 16 de septiembre.

Entre las citas destacadas, el pregón que pronunciarán las asociaciones de vecinos La Colmena, La Unión y PAU Villa de Vallecas (viernes 7 de septiembre, 21 h., plaza de Juan de Malasaña), la actuación de Javier Ruibal (sábado 8, 22 h., mismo lugar), el V Día Infantil del Ensanche de Vallecas (viernes 14, de 18 a 22 horas, en la calle Cañada del Santísimo) y el 'Villarock 3.0' (el mismo día, de 20 a 1:15 h en el auditorio). Además, el sábado 15 de septiembre habrá una competición de 'skate' y música Dj en la avenida de la Gavia (de 17:30 a 20 horas) y tendrá lugar la actuación estelar de Kiko Veneno (22:30) en el auditorio municipal. El punto final lo pondrá el lanzamiento de fuegos artificiales el domingo 16 de septiembre a medianoche en la avenida del Ensanche con el Camino de la Suerte.

FIN DE SEMANA INTENSO

Por su parte, en el barrio de Canillejas, el menú lúdico se concentra en tres jornadas, del 6 al 9 de septiembre. A tener en cuenta la actuación de Mártires del Compás (viernes 6, 23:45 h., auditorio), el espectáculo de luz y sonido (sábado 7, 23:15 h, en el mismo lugar), el número circense de malabaristas (el mismo sábado, 12 h. en el Espacio San Faustino) y la visita guiada por el Parque Quinta de los Molinos (domingo 9, a las 12 horas). Al igual que en Vallecas la pirotecnia despedirá los festejos (a las 12 de la noche en la calle Esfinge).

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres