sábado, 22 de septiembre de 2018 14:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Podemos tacha de "teatro" las exigencias de Ciudadanos y PSOE critica que amenace y luego acabe sentándose con el PP

El Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid ha tachado de "teatro" las exigencias de Ciudadanos al Gobierno regional para apoyar los presupuestos de 2019 y PSOE ha criticado que amenace al PP y que luego acabe sentándose con ellos.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

12/9/2018 - 14:17


MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El Grupo Parlamentario de Podemos en la Asamblea de Madrid ha tachado de "teatro" las exigencias de Ciudadanos al Gobierno regional para apoyar los presupuestos de 2019 y PSOE ha criticado que amenace al PP y que luego acabe sentándose con ellos.

Así lo ha indicado en declaraciones a los periodistas la diputada de Podemos Clara Serra, después de que Aguado haya presentado este miércoles la batería de propuestas que ha trasladado al Gobierno regional para empezar a negociar los presupuestos del año que viene.

"Nos parece un teatro y Ciudadanos ha estado sosteniendo y siendo cómplice del Gobierno todos estos años y ahora tiene que hacer una escenificación de que se aparta del Gobierno poniendo unas condiciones que sabe que son inasumibles para el Gobierno", ha criticado Serra.

La parlamentaria de Podemos ha reprochado a Ciudadanos que haya puesto estas exigencias "pensando en su estrategia" y "en ningún caso en que salgan adelante los presupuestos".

Por su parte, el diputado socialista Daniel Viondi ha indicado que no le toca valorar este asunto, pero ha criticado que "como siempre" Ciudadanos "amenaza y luego al final acaba sentándose con el PP" como dice que ya han visto "en otras ocasiones".
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres