lunes, 24 de septiembre de 2018 20:20 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Arde el falso techo de la cubierta de una nave industrial en Mejorada del Campo

Un incendio ha calcinado la noche de este miércoles el falso techo de la cubierta superior de una nave industrial en Mejorada del Campo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

13/9/2018 - 01:43


MADRID, 13 (EUROPA PRESS)

Un incendio ha calcinado la noche de este miércoles el falso techo de la cubierta superior de una nave industrial en Mejorada del Campo, según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El fuego se ha originado por causas que están siendo investigadas sobre las 23.41 horas en una nave industrial ubicada en el número 8 de la calle Raya de Velilla de la citada localidad.

El origen de las llamas se ha localizado en las planchas de poliespán que hacían la función de falso techo de la cubierta superior de la nave. Efectivos de las siete dotaciones de Bomberos de la Comunidad de Madrid que se han trasladado al lugar han tenido que retirar unos 300 metros cuadrados de las citadas planchas.

El incendio ha provocado gran cantidad de humo en la zona de la cubierta y la nave. Tras localizar el origen del fuego y retirar las planchas de poliespán, los bomberos han procedido a ventilar la nave y sanear la estructura.

El fuego ha sido controlado rápidamente y se ha evitado que se propagara a las naves y casas aledañas. Al lugar también ha acudido un dispositivo del Summa-112 en preventivo, aunque finalmente no ha sido necesaria su intervención.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres