miércoles, 24 de abril de 2024 11:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Revólver y El Langui tocarán en Barajas

Las fiestas en honor a la Virgen de la Soledad se extenderán hasta el 23 de septiembre. El recinto ferial volverá a estar instalado en la calle de Ayerbe.

Archivado en: Fiestas Soledad Barajas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
13/9/2018 - 15:00

El recinto ferial de la calle de Ayerbe viste ya sus mejores galas para acoger durante este fin de semana las principales propuestas de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de la Soledad 2018 en Barajas, que se extenderán hasta el 23 de septiembre.

La música ocupará un lugar destacado en la programación elaborada por la Junta Municipal. Las actuaciones estelares correrán a cargo de El Langui, que interpretará los temas de su nuevo trabajo (el sábado 15 de septiembre, a la 1 de la madrugada), y Revólver, que hará un recorrido por lo mejor de su repertorio 25 años después de la publicación de su disco 'Básico 1' (el mismo día, a las 23:30 h.). Además, se subirán al escenario barajeño los finalistas del Certamen Nacional de Música del distrito de Barajas de este año y el ganador de la edición anterior, La Ganga Calé (viernes 14, a partir de las 21:30 h.).

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de estos festejos con las canciones pop compuestas para un público infantil de un 'Un concierto propio' (viernes 14, 19 h.), el musical 'Alicia en el país de las maravillas' (domingo 16, 19 h.) y el espectáculo 'El rock suena en familia' (sábado 15, 19 h.).
Otras de las actividades a tener en cuenta serán el espectáculo de baile 'Irlanda en danza' (domingo 16 de septiembre, 20:30 h.), la observación astronómica de la Asociación de Vecinos San Roque (viernes, a partir de las 22 horas en la calle Borox) y los torneos de pádel femenino (del 24 de septiembre al 6 de octubre), golf (15 de septiembre) y petanca (el día 16, a las 17 h.).

FUEGOS ARTIFICIALES

Además, este año el castillo de fuegos artificiales será el sábado 15 de septiembre, a las 23 horas, en la ermita de Nuestra Señora de la Soledad. Como es tradición, la religión tendrá un peso específico en estas celebraciones. El traslado de la imagen de la patrona desde su ermita a la parroquia de San Pedro Apóstol será este viernes 14 de septiembre a las 19 horas; Nuestra Señora de la Soledad procesionará por las calles del distrito el domingo, a partir de las 21 horas, desde la calle de Orión; y el regreso de la virgen a su ermita pondrá el punto final a las fiestas, haciendo el recorrido inverso a través de la avenida de Logroño, el día 23 de septiembre a las 19 h.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres