viernes, 19 de abril de 2024 09:46 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Alcaldía

Carmena, hospitalizada por un traumatismo leve

La alcaldesa sufrió una caída en su domicilio. El suceso obligó a retrasar el Debate del Estado de la Ciudad al día 25 de este mes. Es su tercer ingreso en esta legislatura.

Archivado en: Hospitalización Carmena

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

L. P.
20/9/2018 - 15:06

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha permanecido ingresada en el Hospital de La Princesa por un traumatismo craneal leve y una herida frontal izquierda que requirió sutura, fruto de una caída accidental en su domicilio.

La regidora, que recibió el alta menos de 24 horas después de su hospitalización, se encontraba preparando el Debate del Estado de Ciudad el pasado lunes en su casa, cuando cayó al tropezar con los cables del ordenador, explicó la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, que aseguró que la primera edil desea "ponerse a trabajar de inmediato".

SIN ALTERACIONES

El parte médico señala que los estudios complementarios no han mostrado alteraciones postraumáticas, aunque, por precaución y como se procede habitualmente en estos casos, se aconsejó su permanencia en observación durante 24 horas y recibió el alta el pasado martes a primera hora de la tarde. "Tenía muchas ganas de irse", trasladó Higueras.

La alcaldesa deberá guardar reposo, lo que no significa quedarse en cama. "Ha salido caminando. Tiene que hacer vida normal tranquila", explicó la mano derecha de Carmena, que cree que cuando le quiten los puntos ni se le notará la brecha.

Este ingreso ha provocado el retraso, al 25 de este mismo mes, del Debate del Estado de la Ciudad, el último antes de las próximas elecciones municipales a las que Carmena volverá a presentarse. "Es más importante la salud que el Debate", concluyó el portavoz del PP en el Ayuntamiento, José Luis Martínez-Almeida, que se unió a las muestras de cariño de todos los grupos políticos de la oposición.

Este es el tercer ingreso hospitalario de la alcaldesa en lo que va de legislatura, pero este se produce justo el día antes de lo que se consideraba su primer acto de precampaña electoral, lo que podría sembrar dudas sobre su candidatura.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres