sábado, 21 de septiembre de 2019 10:22 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Ocio

Seguridad Social en las Fiestas del Pilar 2018

Los festejos se celebrarán del 11 al 14 de octubre en el parque de La Vaguada. Se han programado un total de cincuenta actividades para deleite de todos los visitantes.

Archivado en: Fiestas Pilar Fuencarral

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
10/10/2018 - 15:00

El barrio del Pilar conmemora, del 11 al 14 de octubre, sus tradicionales y esperadas fiestas. Cuatro días de festejos en torno al parque de La Vaguada y en los que se han planificado hasta un total de 50 actividades de carácter gratuito para deleite de todos los vecinos independientemente de su edad o gustos. Y es que la verbena mayor de este emblemático distrito pretende ser una celebración para el disfrute y divertimento de todas las personas que la visiten. Así, el pregón, que será el 11 de octubre a las 21:30 horas, correrá a cargo de la Escuela de Adultos y la organización Plena Inclusión Fuencarral, que ayuda a personas con discapacidad intelectual.

De este modo, el programa de eventos, ha sido elaborado conjuntamente por asociaciones vecinales, entidades culturales y otros colectivos con propuestas culturales y deportivas. Así, habrá una zona dedicadada a estas entidades ciudadanas, donde se podrá participar de exhibiciones de arte urbano, cuentacuentos, talleres y espectáculos musicales de diferentes estilos. El deporte tendrá una destacada presencia con torneos de fútbol femenino, un campeonato de tenis de mesa o la tradicional carrera popular que será el viernes, 12 de octubre, a las 9:30 horas en el Parque Norte.

SONIDOS DE AYER Y DE HOY

En cuanto a las actuaciones musicales cabe destacar, como plato fuerte, el concierto del grupo valenciano Seguridad Social el 11 de octubre a las 22:00 horas en el Escenario Templete. Otra de las grandes actuaciones será la de la artista argentina Nathy Peluso, que mezcla sonidos urbanos con toques de soul. Además, cada jornada acabará a ritmo de música club y electrónica de la mano de diferentes DJs.

Por último y, con el fin de lograr unas fiestas libres de agresiones machistas, se volverá a habilitar en el recinto ferial el Punto Violeta que será atendido por vecinas voluntarias. En este sentido se ha organizado un taller de autodefensa feminista y mixto, a las 18:00 el día 11.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres