viernes, 19 de abril de 2024 03:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El Ayuntamiento oferta a partir de este lunes 2.900 para los cursos municipales de Esquí y Snow

El Ayuntamiento de Madrid abre a partir de este lunes el primer plazo de inscripción de los cursos municipales de Esquí y Snow 2019, que ofrecen 2.900 plazas distribuidas entre módulos para adultos y familias, incluyendo a personas con discapacidad.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

17/11/2018 - 18:11


MADRID, 17 (EUROPA PRESS)

El Ayuntamiento de Madrid abre a partir de este lunes el primer plazo de inscripción de los cursos municipales de Esquí y Snow 2019, que ofrecen 2.900 plazas distribuidas entre módulos para adultos y familias, incluyendo a personas con discapacidad.

Según ha informado el Consistorio, la Dirección General de Deportes impulsa estos cursos para enseñar y promocionar la práctica deportiva de estas modalidades de invierno.

Es primer plazo de inscripción se abre exclusivamente para aquellas personas que nunca han participado en esta actividad. Posteriormente, el 26 de noviembre, se abrirá para las familias, y el 10 de diciembre para las plazas restantes de todos los módulos con la previsión de que se cubran, prácticamente, el cien de las plazas ofertadas por la gran demanda y aceptación que tiene este servicio deportivo municipal.

Los cursos se desarrollarán durante los meses de enero, febrero y marzo de 2019 con expediciones distribuidas entre 9 semanas a diferentes estaciones de Esquí y con la novedad de que este año se incorporará el nuevo destino para adultos de 'Cerler 5 noches', aumentando así la oferta en destinos españoles.

Los precios de los cursos, que son los mismos desde hace dos años, varían según los destinos, oscilando entre los 390 euros en la modalidad infantil con destino Sierra Nevada hasta los 597 euros de adultos con destino Baqueira Beret e incluyendo todo lo necesario: clases de esquí de duración variable; forfait; alquiler de material; seguro de accidentes; viaje de ida y vuelta; y alojamiento en régimen de pensión completa y comida caliente en pistas.

Además, los jóvenes de 16 a 25 años tendrán una bonificación del 15 por ciento y un 25 por ciento para los menores de 15 años.

Para apuntarse es necesario descargar un formulario de inscripción en 'www.madrid.es/deportes' y, una vez cumplimentado, deberá ser entregado en cualquiera de los 10 Centros Deportivos Municipales, designados como sedes de inscripción (ver cuadro) de lunes a viernes de 9 a 14 horas, en las fechas indicadas, para finalizar el trámite.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres