domingo, 16 de diciembre de 2018 01:29 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

CCOO continúa como sindicato más votado en las elecciones sindicales en Educación

CCOO ha indicado que, a la espera de publicarse los resultados definitivos, se ha alzado como organización sindical más votada en las elecciones sindicales del sector de Enseñanza Pública no universitaria, celebradas el martes, en las que han participado 50.000 profesionales.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

05/12/2018 - 21:44


MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

CCOO ha indicado que, a la espera de publicarse los resultados definitivos, se ha alzado como organización sindical más votada en las elecciones sindicales del sector de Enseñanza Pública no universitaria, celebradas el martes, en las que han participado 50.000 profesionales.

En un comunicado, CCOO destaca que ha realidado su mayoría por octava vez consecutiva, siendo la fuerza más votada en todas las Juntas de Personal Docente.

"Este sindicato agradece a todo el profesorado que ha participado en las elecciones y especialmente al que ha vuelto a confiar en que CCOO represente sus intereses laborales para seguir luchando por la Educación de todas las personas y por la reversión de los recortes, que será uno de los retos para los cuatro próximos años junto con la defensa de la educación pública, tanto en los centros de la educación no universitaria como en las universidades, de su profesorado y de todos los profesionales que en ella trabajan, señala la secretaria general de la Federación de Enseñanza, Isabel Galvín.

En cuanto a la Universidad, CCOO ha incrementado tanto el número de votos como el de delegados y delegadas en los órganos de representación.

Con el 37,34 por ciento de representantes elegidos, el sindicato se mantiene como el primer sindicato en el ámbito de las universidades públicas de Madrid, así como en la UCM, UAH y UAM, y empatados a delegados y delegadas en la UC3M con la siguiente organización.

En la URJC ha incrementando la representación de manera significativa y en la UNED, donde también se celebraron elecciones sindicales en el día de ayer, CCOO "recupera" la condición de sindicato con mayor representatividad.

En la UPM, donde las elecciones se celebrarán en 2019/2020 CCOO también es el primer sindicato.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres