miércoles, 24 de abril de 2024 12:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Madrid centro

Los semáforos para peatones de Preciados y Carmen están ya listos

El Ayuntamiento de Madrid explica que sólo se activarán en casos de gran afluencia de personas. Tendrán una señalética clara y eléctrica.

Archivado en: urbanismo, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

M. H. / E. P.
06/12/2018 - 12:41

Los semáforos que marcarán durante este periodo navideño el sentido único del camino de los peatones en las calles Preciados y Carmen de Madrid quedaron definitivamente instalados el pasado jueves 29 de noviembre. Según el delegado de Seguridad y Emergencias, Javier Barbero, y el jefe de la Policía Municipal, Teodoro Pérez, sólo se activarán cuando la afluencia de personas sea tal que se ponga en riesgo su seguridad y movilidad. Barbero incidió que la señalética en esas vías será "clara y eléctrica para que se pueda informar mejor a los viandantes".

DISPOSITIVO NAVIDEÑO
Por otro lado, con respecto al dispositivo de seguridad con motivo de las fiestas navideñas, Policía Nacional y Municipal pondrán más patrullas y agentes durante el mes de diciembre y los primeros días de enero en la capital, donde se van a celebrar en este periodo más de 100 eventos, actividades lúdicas, comerciales y deportivas.

Además se reforzará la vigilancia en los centros estratégicos de transportes y las medidas de seguridad en eventos que supongan grandes concentraciones de masas. También se agilizarán los trámites en las oficinas de denuncia para acortar los tiempos de espera y se incrementarán los niveles de atención y colaboración ciudadana.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres