martes, 16 de abril de 2024 17:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
ocio

Planes de Navidad para los más pequeños

La capital alberga distintas propuestas infantiles para disfrutar de un periodo mágico. Entre las actividades ideadas destacan las representaciones musicales y coloridas que amenizarán las tardes más frías.

Archivado en: Navidad, ocio

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Uno de los reclamos más valorados por los niños es la iluminación

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Sofía Carmona
06/12/2018 - 14:13

El ansiado puente de la Constitución marca 'oficialmente' la llegada de la Navidad. Así, desde principios de diciembre, Madrid se llena de propuestas enfocadas a los más pqueños para que puedan disfrutar de un periodo mágico y especial. Uno de los reclamos más valorados por los niños es la iluminación que, en esta ocasión, se renueva en la recién estrenada Gran Vía con un diseño a base de un cielo cuajado de estrellas y con un gato (en alusión al nombre que reciben cariñosamente los madrileños), que trata de atraparlas.

Por su parte, desde Torrejón de Ardoz, que ha sido catalogada como Ciudad Europea de la Navidad, han promovido una visita en un tren histórico desde la estación de Chamartín. La Puerta Mágica, una instalación de luz y sonido única en Europa, es la mayor atracción de la localidad.

ESPECTÁCULOS CIRCENSES
Los espectáculos musicales coparán también gran parte de la agenda creada para estos días. Así, el tradicional montaje creado por El Corte Inglés, en su sede en la calle Preciados, conocido como Cortylandia, está protagonizado, en esta ocasión, por unos simpáticos perros. El fascinante mundo del circo, por su parte, estará presente en el Teatro Circo Price donde se representa una original versión de la obra mítica 'Cuento de Navidad' de Charles Dickens.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres