sábado, 20 de abril de 2024 18:07 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Los madrileños consumirán más de un millón de dulces navideños

Los empresarios esperan un crecimiento del sector del 1,8% en la región respecto al año pasado.

Archivado en: Navidad, Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

gentedigital.es
18/12/2018 - 14:24

Las cerca de 600 pastelerías de la Comunidad de Madrid venderán en Navidad más de un millón de dulces navideños, con un incremento del 1,8% respecto del pasado año, según estimación de la Asociación de Empresarios Artesanos de Pastelería de Madrid que preside Juan Antonio Martin Molero.

Los turrones son los dulces más demandados por los madrileños estas fechas, ya que consumirán alrededor de 600.000 kilos. Siendo el turrón artesano de praliné el más solicitado, seguido por el de yema y el de chocolate.

POLVORONES Y MAZAPÁN

Las pastelerías venderán unos 200.000 kilos de polvorones, cerca de 100.000 kilos de mazapán, 50.000 kilos de anguilas y 50.000 kilos de productos de diferentes especialidades.

Los valores de calidad que defiende la asociación son el cumplimiento de la normativa técnico-sanitaria vigente, así como el proceso artesano y tradicional de las Pastelerías de Madrid, presente ahora a través del símbolo de Calidad de Pastelería Artesana.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres