viernes, 6 de diciembre de 2019 12:30 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Gastronomía

Los hoteles de Madrid se visten de gala para las noches de Navidad

GENTE hace un repaso por algunos de los establecimientos de la capital que abren sus puertas para ofrecer las mejores veladas el 24 y 31 de diciembre con propuestas de lo más variadas.

Archivado en: gastronomía

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano García
20/12/2018 - 13:21

La primera cita especial de esta Navidad con la mesa y el mantel, y en compañía de la familia, está ya a la vuelta de la esquina, pero seguro que son muchos los que han decidido salir de casa y celebrarlo fuera, sin decidir todavía el lugar idóneo para pasar una de las noches más familiares del año.

Con el objetivo de ayudar a tomar esta decisión de última hora, GENTE hace un repaso por algunos de los hoteles madrileños que han preparado menús especiales tanto para la noche del 24 de diciembre como para la del próximo 31, la última del año.

Propuestas hay para todos los bolsillos, gustos y públicos, desde una velada en la cúpula de cristal en The Westin Palace, con la propuesta gastronómica del chef José Luque para despedir el año en un ambiente selecto; a la gala de Navidad con motivo de la cena de Nochebuena en el Hotel Miguel Ángel, pensada además para quienes tengan niños pequeños con un menú especial dirigido a ellos.

AMBIENTE NEOYORKINO
Otro de los que presenta sus mejores galas estas fechas es Hesperia Madrid con sus 'Navidades en la Gran Manzana'. El próximo 31 de diciembre sus clientes tendrán la oportunidad de trasladarse al mismísimo Manhattan gracias a un menú de gala que les trasladará al corazón de los Estados Unidos.

Tampoco defraudará el Hotel Wellington a quienes lo elijan para dar la bienvenida al 2019, con una cena en la que predominarán los sabores cítricos para madirar los platos principales, entre los que destacan el lomo de besugo o el centro de solomilllo.

ESTRELLAS MICHELÍN
Para terminar nuestro recorrido hemos elegido el Gran Hotel Inglés y su gran gala de Nochevieja diseñada por el dos Estrellas Michelín Toño Pérez. El que fuera el primer hotel de lujo de Madrid, reabierto bajo el sello Leading Hotels of the World, propone diferentes menús para todos los días festivos de la Navidad, así como menús de empresa hasta final de mes.

HESPERIA MADRID:
La Gala de Nochevieja, con menú especial para vegetarianos, promete deleitar a los clientes con un menú al más estilo neoyorkino, donde se abrirá el apetito con un foie de pato con trufa negra. La lubina y el cordero serán protagonistas.

>>  Paseo de la Castellana, 57
HOTEL WELLINGTON:
La última noche del año tiene sabor a cítrico en el Wellington. Lomo de besugo, vieiras asadas y centro de solomillo son solo algunos de los platos que conforman un menú que da la bienvenida con ostras y cuajada de foie. 

>>  Calle Velázquez, 8
THE WESTIN PALACE:
La gran gala de Nochebuena da inicio al calendario de las fiestas navideñas en este hotel con una propuesta gastronómica de José Luque. El menú tiene seis platos, el primero de ellos bogavante sobre tartar de papaya.

>>  Plaza de las Cortes, 7

GRAN HOTEL INGLÉS:
Para despedir el 2018 y dar la bienvenida al nuevo año, el Gran Hotel Inglés ha preparado un banquete de lujo, a base de un menú degustación diseñado por el cocinero Toño Pérez, alma máter del dos estrellas Michelín cacereño Atrio Relais. Habrá propuestas como el carabinero en tomate amontillado, cigala con majada de almendras tiernas o solomillo.

>>  Calle Echegaray, 8

HOTEL MIGUEL ÁNGEL:
La noche del 24 de diciembre comienza con un mousse de foie, perlas de frutos rojos y pan de especias, al que siguen un capucchino de carabineros y lomo de cabracho asado con meloso de trigo. Todo, maridado con vino de las Rías Baixas y de la D.O. Rioja. Tampoco puede faltar el cava Freixenet para brindar.
>>  Calle de Miguel Ángel, 29-31

 

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres