jueves, 25 de abril de 2024 12:49 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
cultura

Eclecticismo y buen gusto para el ocio madrileño

Los musicales siguen siendo uno de los espectáculos más consumidos en estas fechas, como 'La Llamada' o 'El jovencito Frankenstein', pero tampoco faltarán propuestas en concierto antes de despedir el año.

Archivado en: Kase-o, conciertos, Bansky, exposiciones

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

C. A.
20/12/2018 - 14:03

El ocio en estas fechas no tiene por qué estar ligado a la temática navideña. En las carteleras se cuelan musicales como 'El jovencito Frankenstein' (Teatro de La Luz Philips Gran Vía), 'El Médico' (Teatro Nuevo Apolo) o 'La Llamada' (Teatro Lara), entre otros muchos. También se pueden ver los monólogos irreverentes de Leo Harlem y su 'Hasta aquí hemos 'llegao' (Teatro Fígaro); la magia del Mago Pop, un viaje por lo extraordinario lleno de asombro, diversión, sensibilidad, sorpresas, ritmo y emoción en su espectáculo 'Nada es imposible'; y el show de Dani Alés, 'Con cartas y a lo loco', comedia, ilusionismo y música, todo en uno (Teatro Lara). El pop y el indie serán los protagonistas de la agenda de conciertos de este diciembre encabezada por Lori Meyers, dentro de la gira de sus 20 años, y Vetusta Morla, ambos en el Wizink Center el 29 y el 30 de diciembre, respectivamente. La representación del rock y el metal estará de mano de Skunk Df (Sala Cats), Tierra Santa (Sala Mon) y Ñu (Sala Copérnico), los tres el 29 de diciembre.

Eso para las noches, pero durante el día os proponemos recorrer algunas de las mejores colecciones de grabados y de fotografía. Del primer grupo destaca 'Leonardo Da Vinci. Los rostros del genio' (Palacio de las Alhajas) y del segundo, la excepcional obra de Eugenio Recuenco (CEART de Fuenlabrada).

KASE-O:
El rapero cerrará su extensa gira 'El Círculo' con dos últimos grandes conciertos. El de Madrid será este viernes 21 de diciembre en el WiZink Center, donde el pasado año agotó entradas. Para esta fecha tiene preparado nuevo montaje audiovisual que grabará con la idea de editar un DVD documental de la útima parte del tour.
BANSKY:
Hasta el 10 de marzo, el Espacio 5.1 de Ifema albergará en exclusiva la exposición 'Bansky: Genius or Vandal?'. La primera gran muestra en España sobre el iconoclasta artista británico que ha revolucionado el arte contemporáneo, cuya identidad sigue siendo una incógnita, propone un recorrido inédito a través de más de 70 obras originales. 
BARBIES:
No es la primera vez que Madrid acoge una exposición del icono de Mattel, pero sí será una de las más completas. Alrededor de 180 muñecas Barbie recrearán los personajes más famosos del mundo del cine y de la moda. La muestra estará en el centro comercial Xanadú hasta el 7 de enero.

'33, EL MUSICAL':
La obra cuenta la vida de Jesús de forma desenfadada y actual. Se trata de un espectáculo que busca encandilar a devotos, ateos o agnósticos con un Jesucristo del Siglo XXI, protagonizado por Cristian Escudero. Han querido hacer un teatro 'a la italiana' al ubicarse en el Ifema.

APOCALIPSIS:
El Circo de los Horrores regresa con otro espectáculo que promete un entretenimiento sin parangón, un show que fusiona la música rock con la majestuosidad de la ópera, y el ritmo del teatro musical con el riesgo del circo. Hasta el 13 de enero en la Caja Mágica de Madrid.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres