jueves, 25 de abril de 2024 07:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
eventos

Llega a Madrid un 2019 de auténtico infarto

La capital será este 2019 en la capital mundial de la cultura, la defensa de los derechos LGTB, el deporte y de los congresos y ferias. GENTE repasa alguna de las principales citas del año.

Archivado en: Orgullo 2019, Madrid Fusión, Champions League, Copa Davis, Gastrofestival, Museo del Prado

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Alberto Escribano García
27/12/2018 - 14:29

Si Madrid, normalmente, deja muy poco tiempo para el aburrimiento y el descanso, este 2019 que tenemos ya a la vuelta de la esquina será más especial aún tanto para madrileños como para quienes nos visiten durante los próximos 12 meses, que no serán pocos teniendo en cuenta las grandes citas que nos esperan.

Atraídos por los reclamos culturales, comerciales, deportivos y de ocio, la capital ha ido año a año batiendo sus propios récords de turistas y todo hace indicar que la senda continuará en 2019.

Aunque es imposible reunir todos los eventos que tendrán lugar en Madrid el próximo año, GENTE ha seleccionado algunos de ellos y el bicentenario del Museo del Prado será uno de los más importantes. Algunas de las muestras organizadas para la ocasión serán Museo del Prado 1819-2019. Un lugar de memoria (hasta el 10 de marzo) o Prado 200 (en noviembre).

TURISMO Y DIVERSIDAD
Referencia mundial es también la celebración del Orgullo LGTBI, cuya multitudinaria marcha, una de las más importantes de cuantas se celebran alrededor de todo el mundo, tendrá lugar por las calles de la capital el próximo 6 de julio.

Mención especial merece también la gastronomía en una región con 23 estrellas Michelín en este 2019. El Gastrofestival, que celebra en enero su décima edición, o Madrid Fusión, serán algunas de las citas claves del calendario.

Pero dos de los eventos que más público congregarán serán dos citas deportivas de carácter mundial, como la final de la Champions (1 de junio) o la nueva Copa Davis.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres