sábado, 20 de abril de 2024 15:04 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 2019

La incógnita de Madrid se despeja este domingo

Pablo Casado acabará su tour de presentación de candidatos en la capital. El sábado estará con los cabezas de lista de la Comunidad Valenciana.

Archivado en: elecciones 2019, PP, Pablo Casado, Ruth Beitia

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La atleta Ruth Beitia liderará la lista a la presidencia de Cantabria

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Mamen Crespo
10/1/2019 - 13:19

Solo quedan dos días para que se despeje la incógnita mejor guardada del Partido Popular, sus candidatos a la Comunidad de Madrid y a la Alcaldía de la capital, aunque, si siguen la estela de otras regiones, los nombres se revelarán antes de ser presentados por el presidente de la formación, Pablo Casado, este domingo en el Teatro Goya de Madrid.

Con este anuncio, el líder de los populares cierra el tour por España que inició a primeros de diciembre y cumple con su compromiso de revelar a los cabezas de lista de todas las autonomías y capitales de provincia, antes de la Convención Nacional del PP que se celebrará en Madrid los días 18, 19 y 20 de enero, en la que darán por iniciada la precampaña electoral.

Al cierre de estas líneas, Pablo Casado estaba en Cantabria presentando a su candidata para el Gobierno de esa región, la atleta Ruth Beitia, a la que el secretario general del PP, Teodoro García Egea, ha definido como "esa persona que ha representado a España en los podios más importantes como fue Río de Janeiro en 2016". "Va a levantar ahora la bandera de España y la del PP en su región, en Cantabria", ha añadido.

ISABEL BONIG
Por otro lado, este viernes, Casado viajará hasta el Principado de Asturias, en esta ocasión, para presentar a la cabeza de lista en esta Comunidad Autónoma, Teresa Mallada, a la que los populares han elegido porque ha obtenido una mejor valoración en las encuestas internas que la actual presidenta del PP en la región, Mercedes Fernández.

Este sábado, Pablo Casado recalará en la Comunidad Valenciana para presentar a las personas que encabezarán las listas al Gobierno de la Comunidad, Isabel Bonig, y al Consistorio valenciano, María José Català. Todas las quinielas ya apuntaban en las últimas semanas a Bonig como la candidata a la Presidencia de esta autonomía y se han cumplido.

MUNICIPIOS MADRILEÑOS
En la Comunidad madrileña, también todas las miradas están puestas en los nombres de los números 1 en las grandes localidades de la región, que tampoco han sido confirmados. Eso sí, según ha podido saber GENTE, habrá pocas sorpresas, ya que los populares han apostado por mantener a sus alcaldes y actuales portavoces encabezando sus listas electorales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres