sábado, 20 de abril de 2024 08:35 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Meat Attraction contribuirá a posicionar el sector productor cárnico español a través de jornadas

Meat Attraction, Feria Internacional del Sector Cárnico, abrirá las puertas de su tercera edición en Ifema del 17 al 19 de septiembre con una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países con el objetivo ser un instrumento comercial de primer orden para las empresas y acompañarlas en su impulso y crecimiento, además de contribuir a posicionar el sector productor y comercializador español.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

11/2/2019 - 14:59


MADRID, 11 (EUROPA PRESS)

Meat Attraction, Feria Internacional del Sector Cárnico, abrirá las puertas de su tercera edición en Ifema del 17 al 19 de septiembre con una previsión de participación de 400 expositores y 20.000 profesionales de 50 países con el objetivo ser un instrumento comercial de primer orden para las empresas y acompañarlas en su impulso y crecimiento, además de contribuir a posicionar el sector productor y comercializador español.

Según ha informado Feria de Madrid en un comunicado, la feriaorganizada por Ifema y Anice ha abierto las solicitudes de participación a través de su web www.meatattraction.com. El 27 de marzo finaliza el plazo prioritario para participar en la primera reunión de elección de espacios que se celebrará el 9 de abril.

Tras este plazo prioritario de participación y hasta pocos días antes de que comience la Feria, a las empresas que decidan exponer en Meat Attraction se les seguirá asignando el espacio disponible en cada momento.

Durante la feria, China será el País Importador Invitado por su capacidad importadora, una acción que favorecerá las relaciones comerciales entre España y este mercado extracomunitario, a través de una jornada monográfica, visitas guiadas y sesiones de B2B.

Asimismo, se realizará una "especial" promoción en 15 países con el fin de consolidar mercados maduros y posicionarse o potenciar la apertura de otros en desarrollo. En este sentido, se va a actuar de forma intensa y estratégica en mercados europeos (UK, Francia, Italia, Portugal, Alemania y Polonia); MENA (Marruecos, Argelia, Libia y Península Arábiga); americanos (USA, México y Brasil), y asiáticos (Filipinas, Japón y Corea del Sur), entre otros.

Junto a estas iniciativas, Meat Attraction realizará una inversión en el Programa de Invitados Internacionales, que atraerá a Madrid a clientes habituales o nuevos posibles clientes para todas las empresas expositoras directas. A ello se suman las sesiones B2B - B2MEAT, que se realizarán por categorías de producto y perfil de comprador.

Por otro lado, la innovación estará muy presente en la Feria como una de las puntas de lanza del desarrollo y visibilidad del sector. Así, se incorpora Innovation Hub, el directorio de novedades o productos estrella de los expositores. También nacen los Premios Accelera a la Innovación dirigidos a las empresas participantes que presenten el mejor producto o servicio con una comercialización de un año como máximo.

En paralelo se crea La Semana de la Carne entre el 13 y el 22 de septiembre que acogerá diferentes acciones en la ciudad de Madrid para el fomento del consumo y puesta en valor de las propiedades nutricionales fundamentales y vitales de la carne.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres