sábado, 20 de abril de 2024 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
OBRA SOCIAL

Visita de altura a los niños del 12 de Octubre

Los jugadores del Movistar Estudiantes y del Divina Segura Joventut fueron al hospital. El acto fue organizado por la Obra Social 'la Caixa'.

Archivado en: laCaixa, Obra social

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
14/2/2019 - 14:09

Con motivo de la celebración este fin de semana en Madrid de la Copa del Rey de baloncesto, la Obra Social 'la Caixa' y la ACB prepararon este jueves una sorpresa muy especial para los niños ingresados en el Hospital Universitario 12 de Octubre.

Tres jugadores del Movistar Estudiantes (Gian Clavell, Fotios Lampropoulos y Adam Sola) y dos del Divina Seguros Joventut (Shawn Dawson y Arturs Zagars) se pasaron por la planta de Pediatría del centro sanitario junto a los voluntarios de 'la Caixa'.

AULA ESCOLAR
Los baloncestistas pudieron conocer el aula escolar con la que cuenta el 12 de Octubre, un espacio lúdico y educativo pensado para reducir el impacto que suponen los ingresos infantiles. Allí entregaron regalos a los niños que estaban realizando actividades y conversaron con ellos. Posteriormente se pasaron por las habitaciones para saludar al resto de pequeños.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres