jueves, 25 de abril de 2024 12:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Casi 3.100 denuncias a los VTC el año pasado

La Comunidad de Madrid los sancionó por captación irregular de clientes. El Gobierno regional señala que aumentó las inspecciones.

Archivado en: taxi, licencias VTC

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
22/2/2019 - 07:16

La Comunidad de Madrid interpuso un total de 3.081 denuncias a vehículos VTC durante el año pasado por captación irregular de clientes o no disponer de hoja de ruta de trayecto, un requisito previo de la precontratación de esta modalidad de transporte. Así lo aseguró el director general de Transportes, Pablo Rodríguez Sardinero, durante una comparecencia en la Asamblea. En 2017 el número de sanciones fue de 4.140.

Sardinero también comentó que el número de agentes inspectores en la Comunidad de Madrid ha aumentado un 57%, recalcando que se han superado las 10.000 actuaciones a este tipo de vehículos en los dos últimos ejercicios, y que las nuevas autorizaciones que se conceden a este servicio de coches son en virtud de sentencias judiciales.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres