viernes, 22 de marzo de 2019 08:11 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Retenciones y accidentes dificultan la salida de Madrid hacia Valencia, Burgos, Badajoz y Toledo

Varios accidentes y retenciones en las autopistas A-3, A-1, A-4 y A-42 han dificultado a lo largo la tarde de este viernes la salida de Madrid hacia Valencia, Burgos, Badajoz y Toledo; según ha informado una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/3/2019 - 20:48


MADRID, 15 (EUROPA PRESS)

Varios accidentes y retenciones en las autopistas A-3, A-1, A-4 y A-42 han dificultado a lo largo la tarde de este viernes la salida de Madrid hacia Valencia, Burgos, Badajoz y Toledo; según ha informado una portavoz de la Dirección General de Tráfico (DGT) a Europa Press.

En la A-3 dos accidentes de tráfico (a las 20 y a las 20.15 horas) dificultan el tránsito hacia Valencia a la altura de Rivas Vaciamadrid y entre Perales de Tajuña y Fuentidueña de Tajo, este último provoca un atasco de casi 25 kilómetros.

Además, también en Rivas minutos antes de las 17 horas se produjo un accidente múltiple, con ocho vehículos implicados y un herido leve, según ha confirmado a Europa Press un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, lo que también ha producido importantes retenciones desde primera hora de la tarde en ese punto.

Por su parte, la salida hacia Badajoz por la A5 se encuentraba a las 20.30 horas congestionada a la altura de Arroyomolinos y en la salida hacia Navalcarnero.

Asimismo, la A-42 también experimentaba sobre las 20.30 horas retenciones en sentido Toledo a la altura de Fuenlabrada, mientras que en la A-1 sentido Burgos se experimentaron retenciones alrededor de las 19 horas en el Circuito del Jarama que ya han sido solucionadas.

En el caso de la M-50, un accidente ha provocado problemas de circulación en dirección A-4, mientras que la M-40 experimenta retenciones leves a la altura de Pozuelo de Alarcón dirección A-5 a la misma hora.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

TU COMENTARIO

NORMAS

  • - Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • - Toda alusión personal injuriosa será automáticamente borrada.
  • - No está permitido hacer comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • - Gente Digital no se hace responsable de las opiniones publicadas.
  • - No está permito incluir código HTML.

* Campos obligatorios

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres