martes, 23 de abril de 2024 20:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Talleres, charlas y actividades para niños en 'Rehabilitar Madrid', un espacio en Cibeles para reformar vivienda

La Galeria de Cristal del Palacio de Cibeles acogerá del 22 al 24 de marzo 'Rehabilitar Madrid 2019', un espacio para la reforma y la rehabilitación de viviendas que dispondrá de demostraciones, talleres, múltiples charlas y actividades para niños.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

21/3/2019 - 07:59


MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

La Galeria de Cristal del Palacio de Cibeles acogerá del 22 al 24 de marzo 'Rehabilitar Madrid 2019', un espacio para la reforma y la rehabilitación de viviendas que dispondrá de demostraciones, talleres, múltiples charlas y actividades para niños.

Según ha informado Ifema en un comunicado, se trata de la segunda edición de este evento bajo el lema 'Cuidando tu casa, cuidas de ti' que contará con dos espacios: 'Aula de Rehabilitación' y 'Escenario de Rehabilitación' y está organizado de manera conjunta por Ifema y el Ayuntamiento de Madrid.

Así, en la primera sala los visitantes podrán disfrutar de 'Rehabilitación energética de viviendas en barrios vulnerables de Madrid', organizada por el CSIC; 'Aspectos a considerar en el cambio de ventanas', por ASEFAVE y 'El arquitecto de la casa: Profesional que mejor conoce y cuida su edificio. Asesor necesario y suficiente para gestionar la salud de nuestros edificios', de la mano de COAM.

Además con el título 'Vivencias saludables' tendrán lugar presentaciones como '¿Quiénes somos y en qué os podemos ayudar?','Confort acústico' y '¿Cómo aislarnos del vecino y de la calle?', entre otras. Añadido a esto, el Ayuntamiento de Madrid proporcionará información sobre las ayudas del Plan MAD-RE durante los tres días del evento.

Otras jornadas destacadas serán las organizadas por ANERR, entre ellas: '¿Cómo dormir tranquilo cuando haces una reforma?', 'Casos de éxito en Reforma y Rehabilitación' y la entrega de premios ANERR de Rehabilitación.

Por otro lado, el Escenario de Rehabilitación acogerá diferentes Talleres Infantiles organizados por la Fundación Laboral de la Construcción y Chiquitectos y demostraciones.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres