sábado, 20 de abril de 2024 04:55 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Puente de Vallecas

El presunto homicida de El Pozo se entrega a la Policía

Los vecinos celebran con un minuto de silencio y aplausos la detención de un joven de 20 años, que ya ha pasado a disposición judicial. El barrio espera ahora que la familia del arrestado se vaya. 

Archivado en: Homicidio El Pozo, Puente de Vallecas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

Este sábado se celebrará una misa en recuerdo del fallecido

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Miguel Hernández
28/3/2019 - 16:00

La presión policial ha dado finalmente sus frutos. Este miércoles 27 de marzo el presunto homicida de El Pozo, un joven de 20 años con antecedentes delictivos, acabó entregándose en la comisaría de Hortaleza, 10 días después de acabar con la vida de su vecino Francisco D. C., tras una pelea por un perro en la calle de Esteban Carros.

Detenido y puesto ya a disposición judicial, se acogió a su derecho a no declarar en sede policial. Sobre él pesaba una orden de busca y captura cursada por la Policía Nacional.

TEMA PENDIENTE

Tras el arresto, queda pendiente la pretensión del vecindario de que la familia del arrestado abandone el Pozo del Tío Raimundo.

Precisamente los residentes celebraron la detención, el mismo día por la tarde, con un minuto de silencio y aplausos. En este acto los asistentes esgrimieron mensajes de "Todos somos Paco" o "Asesinos fuera del barrio".

La hermana de la víctima, María Dolores Doctor, apuntó que la detención no implica el fin de las concentraciones, aunque matizó que ellos no las convocan. "Pedimos que se vayan (en alusión a la familia del homicida) para poder vivir tranquilos", dijo.

Este sábado 30 se celebrará una misa en recuerdo del fallecido en la parroquia de San Raimundo de Peñafort.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres