sábado, 24 de octubre de 2020 11:43 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
movilidad

Cs propone que la calle Hortaleza sea peatonal

Begoña Villacís apuesta por incorporar la glorieta de Carlos V al eje Prado-Recoletos. Promete sacar el coche de calles secundarias del centro.

Archivado en: Ciudadanos, elecciones 2019, Begoña Villacís, movilidad

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

GENTE
05/4/2019 - 00:31

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid y candidata de esta formación a la Alcaldía, Begoña Villacís, explicó que, en caso de ser la próxima regidora, peatonalizará diversas calles secundarias, como Hortaleza, e incorporará la glorieta de Carlos V al eje cultural Prado-Recoletos.

Villacís aseguró que su intención es llevar a cabo "una intervención tanto urbanística como de movilidad" que una el eje Prado-Recoletos con la glorieta de Carlos V, la Fábrica de Tapices y varios ministerios para que "las personas no se queden solo en los tres museos, que entiendan que Madrid es toda una continuidad".

AMPLIAR
Además, la candidata pretende extender la peatonalización de Fuencarral desde Tribunal a la Glorieta de Bilbao. "Hay que ampliar las zonas de peatonalización. Eso sí funciona. Madrid Central no", indicó.

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres