lunes, 26 de agosto de 2019 08:02 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transportes

La reapertura de la estación de Metro de Gran Vía, sin plazo

La Comunidad asegura que no es posible concretar la fecha porque depende de la Dirección General de Patrimonio, tras el hallazgo de restos del ascensor original de la estación, diseñado por Antonio Palacios.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/4/2019 - 11:19

"Se ha retrasado como consecuencia de la incidencia al haber encontrado restos arqueológicos", dice la consejera de Transportes, Vivienda e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Rosalía Gonzalo. 

"Vamos a hacer todo el seguimiento tal como está establecido desde la ley", explica la responsable regional, al tiempo que reitera que están "a disposición de lo que se indica por parte de los arqueólogos y profesionales que velan porque mantengamos y respetamos los restos arqueológicos encontrados".

La estación de Gran Vía cerró en agosto para realizar obras de remodelación y retirada de amianto y su fecha de reapertura estaba fijada inicialmente este 13 de abril. Sin embargo, se ha retrasado sin nueva fecha debido al hallazgo de restos arqueológicos de la estructura del ascensor original de la estación, diseñado por el arquitecto Antonio Palacios en 1920.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres