jueves, 23 de mayo de 2019 12:18 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Transportes

Huelga de maquinistas de Renfe en el retorno de Semana Santa

Semaf, el sindicato de maquinistas de Renfe, ha convocado huelga para el 23 de abril, coincidiendo con la 'operación retorno' de la Semana Santa.

Archivado en: Huelga maquinistas Renfe

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/4/2019 - 11:31

El sindicato denuncia con este paro de 24 horas el "incumplimiento" por parte de la operador de los acuerdos de desarrollo profesional en el personal de conducción, factor que, según asegura, se suma a la "actual situación" del colectivo en división de Mercancías.

Semaf considera que la "pasividad" de la dirección de Renfe ante todo ello "podría provocar la extensión de problema", por lo que ha resuelto movilizarse con la convocatoria de huelga.

En cuanto al resto de sindicatos con representación en la compañía, no descartan convocar movilizaciones, si bien en su caso para protestar por el retraso que acumulan la aprobación definitiva del nuevo convenio colectivo acordado con la empresa a finales del pasado año, explican fuentes sindicales.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres