lunes, 26 de agosto de 2019 08:03 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Metro

Servicios mínimos del 57% para los paros de Semana Santa

La Comunidad ha fijado unos servicios mínimos de hasta el 57% para la huelga convocada por el Sindicato del Colectivo de Maquinistas de Metro todos los sábados del mes de abril y jueves y viernes de Semana Santa (18 y 19) en diferentes horarios y líneas.

Archivado en: Huelga Metro Madrid

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
08/4/2019 - 11:57

El Ejecutivo autonómico ha dispuesto los servicios mínimos con el objetivo de "garantizar la necesaria movilidad y la prestación de un servicio esencial para los ciudadanos", explican fuentes regionales.

La compañía informará a través de todos los canales disponibles de atención al cliente (megafonía, teleindicadores, centro de atención al cliente, cartelería en estaciones, canales digitales) de los horarios de estos paros y los servicios de los que podrán disponer los usuarios de la red de Metro.

Metro de Madrid lamenta los inconvenientes que estos paros pudieran generar a los usuarios que viajen durante estos tramos horarios.

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres