viernes, 22 de noviembre de 2019 19:54 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Turismo

Cinco hoteles madrileños destacan por su calidad y servicio a nivel nacional

Cinco hoteles miembros de la Asociación Empresarial Hotelera de Madrid (AEHM) han sido galardonados con los 'Óscar' del sector por "su calidad, profesionalidad y servicio de excelencia que ofrecen a sus clientes".

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
11/4/2019 - 10:15

'Artiem Madrid', 'Gran Meliá Palacio de los Duques', 'Only You Boutique Hotel Madrid', 'Relais & Chateaux Hotel Orfila' y 'Urso Hotel & Spa' han sido los establecimientos mejor valorados por los usuarios y se encuentran galardonados en los Premios Travellers Choice  en las categorías 'Top 25 Hoteles de España', 'Mejor Servicio' y 'Lujo'.

El acto de entrega de estos premios, que tuvo lugar el  miércoles 10 de abril en el hotel 'Gran Meliá Palacio de los Duques', contó con la presencia, entre otros, del director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, de la secretaria general de la AEHM, Mar de Miguel, así como de los representantes de los hoteles ganadores.

Durante este encuentro, la secretaria general de la AEHM puso en valor la calidad de la planta hotelera madrileña y recordó que estos establecimientos obtuvieron en 2018 una puntuación media de 4.25 sobre 5, superando a otras ciudades como Barcelona o Valencia, según el estudio tendencias hoteleras en Madrid.

"Que cinco establecimientos asociados a la AEHM hayan sido los más y mejor valorados nos hace estar orgullosos de la planta hotelera que hay en nuestra ciudad. El sector está realizando importantes esfuerzos para mejorar y diversificar su oferta con el objetivo de ofrecer a los clientes una experiencia cada vez más personalizada", señaló Mar de Miguel.

MADRID, CIUDAD DE HOTELES

Por su parte, el director de Turismo del Ayuntamiento de Madrid, Miguel Sanz, destacó que "en la actualidad, Madrid tiene más de 85.000 plazas hoteleras que van a aumentar sustancialmente en 2019 con la apertura por parte de grandes cadenas internacionales de establecimientos en las categorías de cuatro y cinco estrellas". "El Ayuntamiento es consciente de la importancia de valorar la profesionalidad y la excelencia del sector hotelero y, por este motivo, creamos este año el Premio Hotel Feliz, para destacar el compromiso de un establecimiento con el desarrollo personal y profesional de sus trabajadores", apostilló.

La web de viajes TripAdvisor creó estos galardones que este año celebran su 17 edición. Blanca Zayas, portavoz de este portal, aseguró que "estas excelentes valoraciones obtenidas por los hoteles de Madrid y que han resultado en el mayor galardón que concede TripAdvisor a los hoteles, los premios Travellers Choice, son un "claro reflejo del esfuerzo, pasión y compromiso con la excelencia de los alojamientos de la región". "Desde TripAdvisor estamos seguros de que ese afán por ofrecer la mejor experiencia posible al viajero les hará seguir cosechando muchos éxitos", concluyó.

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres