sábado, 20 de abril de 2024 14:23 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 28-A

Pablo Iglesias, contra los "poderosos" en el comienzo de campaña

El secretario general de Podemos y la candidata de la formación morada a la Comunidad de Madrid han participado en una cena popular en el barrio madrileño de Aluche antes de la pegada de carteles.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/4/2019 - 08:23

El secretario general de Podemos y cabeza de lista de la Unidas Podemos al Congreso de los Diputados por Madrid, Pablo Iglesias, ha pedido llenar las urnas el 28 de abril con "las verdades de un país al que los poderosos no le tienen que escribir la historia".

En el arranque de la campaña, tras la pegada de carteles, Iglesias ha recordado que este jueves ha sido detenido Julian Assange en Londres, y ha apuntado que el poder necesita de un mecanismo para funcionar, y "ese mecanismo se llama la mentira". "La mentira es una de las grandes amenazas de la democracia española", ha añadido.

Al acto, que ha comenzado pasadas las 23.00 horas, han asistido alrededor de 300 vecinos y simpatizantes de la formación morada del barrio de Aluche que han compartido una cena popular. Acompañando a Iglesias han estado el coordinador federal de IU y candidato de Unidas Podemos al Congreso por Málaga, Alberto Garzón, y otros candidatos de Unidas Podemos.

La pegada de carteles ha tenido lugar en el Parque de las Cruces en el barrio madrileño de Aluche, en un anfiteatro al aire libre muy próximo al Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) y frente al solar en el que se ubicó la cárcel de Carabanchel, símbolo para la izquierda de la represión franquista.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres