miércoles, 24 de abril de 2024 13:53 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Elecciones 28-A

Vox continúa con el 'espíritu de Colón'

La formación de Santiago Abascal, a la que todas las encuestas le atribuyen una fuerte entrada en el Congreso de los Diputados, elige le emblemática plaza madrileña para comenzar la campaña.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
12/4/2019 - 08:41

El candidato de Vox a las elecciones generales, Santiago Abascal, ha vaticinado que el día 28 se producirá un "cambio histórico" para España en unos comicios en los que ha defendido que su formación es "la única alternativa" al Gobierno "ilegítimo" del PSOE liderado por Pedro Sánchez.

En el arranque oficial de campaña, los líderes de Vox han elegido la estatua de Blas de Lezo ubicada en la plaza de Colón de Madrid para arengar al casi millar de seguidores allí congregados. Sin escenario y subidos a la peana de la estatua, Abascal ha compartido protagonismo con Javier Ortega Smith e Iván Espinosa de los Monteros --números dos y tres de su lista a La Moncloa-- y con la líder de Vox en Madrid, Rocío Monasterio.

"No voy a pediros el voto porque es una ordinariez", ha dicho Abascal a sus fieles, que le han recibido con gritos de 'presidente, presidente' y 'viva España'. Sin embargo, el líder de Vox sí que ha reclamado una amplia movilización para seguir "levantando la bandera de España y de la libertad" por todo el territorio.

Según ha defendido, Vox es el único partido que puede plantar cara al Ejecutivo de Pedro Sánchez, que se mantiene de manera "ilegítima" en el poder gracias a pactos con "separatistas, populistas y amigos de terroristas". Este papel ya han demostrado que no pueden jugarlo, a su juicio, ni PP ni Ciudadanos.

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres