sábado, 17 de agosto de 2019 13:56 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 26-M

El radar de la A-5, un "maltrato" para los vecinos, según Villacís

La portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid apuesta por el soterramiento como una de las alternativas.

Archivado en: elecciones 26M, Ciudadanos, Begoña Villacís, radar A5

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Villacís, durante la reunión con miembros de la FRAVM

Villacís, durante la reunión con miembros de la FRAVM

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

GENTE
15/4/2019 - 13:44

Movilidad. Ese ha sido uno de los temas por los que ha apostado la portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, para ir calentando motores de cara a las elecciones del próximo 26 de mayo. Para la representante de la formación naranja el Consistorio "está maltratando a los vecinos", en lugar de ofrecerles "alternativas", con el radar de tramo en la A-5, que comenzará a multar desde este martes.

En declaraciones a los periodistas en los pasillos del Edificio del Grupo Municipal de Ciudadanos, tras mantener una reunión con la FRAVM, ha criticado que lo que ha hecho el Ayuntamiento de Madrid es provocar un "cuello de botella" y "está maltratando a los vecinos cuando lo primero que habría que hacer es trabajar en ofrecer alternativas".

"¿Por qué no trabajamos en hacer aparcamientos disuasorios para que la gente pueda dejar sus coches? ¿Por qué no hay mejoras en el transporte público? ¿Por qué no mejorar las cosas antes de hacerle la vida imposible a los madrileños? Las administraciones no están para hacer la vida más difícil a la gente", ha lanzado.

En este punto, Villacís ha insistido en un proyecto de "regeneración" con el que puedan "soterrar" y "trabajar en las infraviviendas de esa zona, en espacios comunes verdes y de toda la zona", algo que los vecinos "llevan tanto tiempo reivindicando".

 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres