viernes, 19 de abril de 2024 22:33 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

El PSOE se desvincula del dominio 'masfuenlabrada.es', denunciado por Más Madrid ante Junta Electoral

La Agrupación local Socialista de Fuenlabrada se ha desvinculado del dominio 'masfuenlabrada.es', que aparece redireccionado a la página del PSOE local.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2019 - 16:03


FUENLABRADA, 15 (EUROPA PRESS)

La Agrupación local Socialista de Fuenlabrada se ha desvinculado del dominio 'masfuenlabrada.es', que aparece redireccionado a la página del PSOE local.

Según fuentes socialistas, el PSOE local no ha comprado el dominio ni tiene "nada que ver", después de que se haya sabido que Más Madrid ha denunciado ante la Junta Electoral.

En el escrito, al que ha tenido acceso Europa Press, el partido de Íñigo Errejón recuerda que registraron el pasado 12 de abril una colación con el Movimiento Dos de Mayo en varios municipios para presentarse a las elecciones locales, a las que concurrirán en Fuenlabrada con el nombre Más Madrid Fuenlabrada.

Al día siguiente tuvieron conocimiento de la existencia de la web 'www.masfuenlabrada.es', que consideran que "tiene como objeto generar confusión al electorado" respecto a la lista de Más Madrid Fuenlabrada y que no hay referencia alguna al aforismo 'más Fuenlabrada' en la web de la agrupación socialista local.

"Negamos cualquier vinculación y aunque alguien ha redireccionado a la página de la Agrupación local, nosotros somos sujetos pasivos", han recordado.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres