sábado, 20 de abril de 2024 05:27 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

Sacan de una de las canteras de la Dehesa Municipal un coche cuyo robo había sido denunciado hace 20 años

La Policía Local de Alpedrete ha confirmado que el coche que ha sido sacado este lunes de una de las canteras de la Dehesa Municipal tenía una denuncia por robo fechada en septiembre de 1999.

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

15/4/2019 - 18:33


ALPEDRETE, 15 (EUROPA PRESS)

La Policía Local de Alpedrete ha confirmado que el coche que ha sido sacado este lunes de una de las canteras de la Dehesa Municipal tenía una denuncia por robo fechada en septiembre de 1999.

Según ha informado el Ayuntamiento, un coche ha sido sacado este lunes, 15 de abril, de una de las canteras de la Dehesa Municipal de Alpedrete. "El vehículo habría sido robado y tirado a ese espacio natural", han detallado.

Según estas fuentes, la Policía Local ha confirmado que existe una denuncia de robo sobre el coche fechada en septiembre de 1999, hace casi 20 años. "Podría ser que desde entonces estuviera hundido en la cantera", aseguran.

Explican desde el Consistorio que la empresa que ha realizado el trabajo de extracción "ha tenido que emplear buena parte de la mañana en ello".

"La herrumbre del coche después de haber estado sumergido durante años ha dificultado la labor de amarre y extracción. El vehículo ha quedado bajo custodia de la Policía Local, que realiza las labores de localización del propietario para trasladarlo a un centro autorizado de tratamiento para su achatarramiento", concluyen los responsables municipales.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 
Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres