viernes, 19 de abril de 2024 09:40 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 26-M

Ignacio Aguado piensa en los motoristas y aboga por eliminar los guardarraíles

El candidato de Ciudadanos al Gobierno de la Comunidad de Madrid secunda las iniciativas del líder de su formación, Albert Rivera.

Archivado en: seguridad vial, Ciudadanos, elecciones 26M, Ignacio Aguado, Albert Rivera

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
16/4/2019 - 11:21

Con apenas un mes de margen, la conexión entre los programas electorales de los grandes partidos y sus formaciones municipales y regionales se hace cada vez más evidente. Un buen ejemplo de ello es Ciudadanos. La idea del candidato a la Presidencia del Gobierno Albert Rivera de suprimir, en los primeros 100 días de Gobierno, todos los guardarraíles "asesinos" de las carreteras españolas ha sido secundada por el portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid y candidato de esta formación a la Comunidad de Madrid.

Ignacio Aguado, se ha comprometido a situar al motorista "en el centro" de políticas sobre seguridad en carreteras, y ha asegurado que si llega a ser presidente regional eliminará guardarráiles y cambiará la pintura de las carreteras.

Ignacio Aguado ha valorado que esto busca "salvar vidas a las personas más vulnerables, que siguen chocando contra guardarraíles", que ha calificado de "verdaderas cuchillas".

Para Aguado, Rivera "propone algo de sentido común, sustituirlos por planchas de seguridad que garanticen que en caso de caída no haya lesiones o incluso muertes. Ya lo hemos hecho en la Comunidad, y me comprometo a que se retiren de las carreteras de Madrid", ha expresado.

Así, ha precisado que se tomarán "muy en serio la seguridad, no solo retiraremos guardarraíles, también cambiar la pintura, y poner al motorista en el centro de las políticas".

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres