viernes, 19 de abril de 2024 02:58 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
Pozuelo de Alarcón

Seis personas detenidas en una operación contra el tráfico de drogas

Tenían en su domicilio sustancias estupefacientes como hachís, marihuana, cocaína, anfetaminas y éxtasis.

Archivado en: sucesos, tráfico de drogas

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

La denominada operación 'Cristalovo' comenzó en marzo

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Agencias
17/4/2019 - 12:40

Agentes de la Policía Nacional de Pozuelo de Alarcón han detenido a seis personas como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas, cultivo o elaboración de estupefacientes, al encontrar en su domicilio marihuana, hachís, cocaína, anfetamina y éxtasis.

Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, la operación 'Cristalovo' comenzó en marzo, cuando los agentes interceptaron la remisión de un paquete que contenía sustancia estupefaciente y cuyo origen era un domicilio situado en Montealina.

Tras las tareas de investigación, en la que se contó con la colaboración de la Policía de la localidad, durante la mañana del pasado sábado se llevó a cabo un operativo registrando el domicilio, donde se encontraron sustancias estupefacientes como hachís, marihuana, cocaína, anfetaminas y éxtasis.

Los detenidos, de origen español con edades comprendidas entre 24 y 29 años, tenían asignadas diferentes funciones y habían conseguido el material necesario para montar "un complejo y sofisticado sistema" dedicado al cultivo de las plantas de Marihuana.

También se intervinieron numerosas cajas que contenían munición de armas de fuego y dinero en efectivo y se les acusa por un posible delito de defraudación de fluido eléctrico.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres