jueves, 25 de abril de 2024 12:34 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos
elecciones 26-M

Santiago Saura será el número dos de Begoña Villacís

Ciudadanos presenta la lista con la que comparecerá a los comicios municipales de finales de mayo.

Archivado en: Ciudadanos, elecciones 26M, Begoña Villacís

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar
Begoña Villacís, durante la presentación de la lista

Begoña Villacís, durante la presentación de la lista

añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Redacción
17/4/2019 - 12:46

La lista de Ciudadanos al Ayuntamiento de Madrid que encabezará la actual portavoz del Grupo, Begoña Villacís, tendrá como número 2 al catedrático de la Universidad Politécnica e ingeniero de Montes Santiago Saura Martínez de Toda, también investigador en la Comisión Europea. Además, el escritor Martín Casariego irá en el puesto seis de la lista.

Así lo ha anunciado este miércoles Begoña Villacís en un acto celebrado en Madrid Río donde se ha presentado la candidatura. Respecto a los seis ediles que han acompañado a Villacís esta última legislatura, la acompañarán cuatro. Salen del Grupo la portavoz en materia de Salud y Seguridad, Ana Domínguez, y el responsable de Medio Ambiente, Sergio Brabezo.

La edil Silvia Saavedra será el número 3 de Villacís, mientras que Miguel Ángel Redondo, el portavoz en materia económica será el cuarto nombre. Sofía Miranda, cuyo puesto ya confirmó hace tiempo Villacís, estará en el puesto número 7. También permanece en la lista el edil Bosco Labrado, que baja hasta el puesto 14.

 

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres