martes, 22 de octubre de 2019 09:19 www.gentedigital.es facebook twitter

Gente en Madrid

Logotipo diario gente
Kiosko. Portadas de periódicos

La asociación Circos Reunidos pide "respeto" a un sector "cruelmente atacado" por grupos animalistas

La asociación Circos Reunidos ha reclamado "mayor respecto" hacia el sector que, a su juicio, está siendo "cruelmente atacado por grupos animalistas y algunos partidos políticos".

aumentar texto reducir texto imprimir enviar noticia comentar

20/4/2019 - 13:48


MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

La asociación Circos Reunidos ha reclamado "mayor respecto" hacia el sector que, a su juicio, está siendo "cruelmente atacado por grupos animalistas y algunos partidos políticos".

Así lo ha indicado en un comunicado con motivo del Día Mundial del Circo 2019 y exigir que se proteja el circo con animales ya que ellos "son los principales artistas y parte de la gran familia del circo".

A su vez, solicita una ley nacional del circo, como ocurre en países como Italia, Francia o Alemania donde hay mas de 100 circos con animales que se rigen por una ley nacional.

"El circo siempre ha sido y será el mayor espectáculo del mundo, el espectáculo que logra ilusionar y divertir a grandes y pequeños un espectáculo que pasa de generación en generación y al que es tradicional acudir en familia, también un espectáculo que ha sabido hacer frente a muchos baches y contra tiempos y que siempre ha estado a la altura de lo que el público ha demandado", apunta la asociación Circos Reunidos.

A su vez, indica que han recibido apoyo en las redes sociales con motivo de este día de varios dirigentes del PP, Vox, así como el apoyo y reconocimiento de la Princesa Estefanía de Monaco.

Recuerda que acróbatas, payasos, trapecistas y animales celebran este día en los 40 circos que recorren España con alegría pero también para reivindicar "más protección y amparo" para que no se prohíba su trabajo en ciudades como Madrid, "que lo ha echo a la ligera y sin contar" con el sector.
añadir a meneame  añadir a freski  añadir a delicious  añadir a digg  añadir a technorati  añadir a yahoo  compartir en facebook  twittear 

Comentarios - 0

Los comentarios están cerrados...

Gente Digital en Facebook

Grupo de información GENTE · el líder nacional en prensa semanal gratuita según PGD-OJD
Desarrollado por Tres Tristes Tigres